Sport Huancayo ganó 3 a 1 en la 'Tarde Huanca'


El Sport Huancayo que ayer jugó su último partido de preparación está muy lejos de aquel equipo que culminó de manera destacada el Descentralizado 2010, hace unos meses nomás. El nuevo cuadro que arma el director técnico Roberto Mosquera está en un proceso de maduración, de articulación entre los jugadores que se quedaron y los que llegaron. No obstante, el triunfo de 3 a 1 sobre Alianza Universidad de Huánuco, sirve como motivación.

Los once jugadores que iniciaron las acciones en el estadio Mariscal Castilla, estuvieron fríos en actitud y fútbol. Quizá se contagiaron de la tarde lluviosa. Intentaron plasmar la filosofía de juego de Mosquera, pero la imprecisión, el nerviosismo, fue más preponderante, sobre todo en dos elementos que por primera vez juegan en el 'Rojo matador': Marco Delgado en la zaga central y Jonathan Acasiete por el lateral derecho.

NERVIOSOS. El hermano del 'Santi' fue superado en varias ocasiones por Edson Tristán, el delantero azulgrana. Los vacíos que dejaba al momento de entablar jugadas con Irven Ávila eran notorios. La cobertura aún no la hace de manera excelente. Delgado estuvo nervioso. Conforme avanzaron los minutos, agarró confianza y comenzó a anticipar las jugadas de los delanteros huanuqueños. Fue de menos a más.

Quien dejó buena impresión fue César Zambrano. El ex Alianza Unicachi, tiene el mismo juego de Hilden Salas. Lo que le falta es unir las ideas con Miguel Mostto, Sergio Angulo e Irven Ávila, estos dos últimos hombres van por las bandas de la mitad de la cancha hacia arriba.

El delantero colombiano en el segundo tiempo mostró sus condiciones. Será un excelente aporte para el equipo. El equipo que jugó ayer, hizo extrañar a Johan Sotil, el desequibrante volante. El juvenil Ramírez, en el segundo tiempo, mostró su habilidad. Es una buena pieza de recambio.

LOS GOLES. Alianza Huánuco, con once guerreros, inició muy bien el partido. Un zurdazo de Tristán de media distancia abrió el marcador a los 10', luego de recoger un balón tras un error de Blas López. Cuatro minutos más tarde, el paraguayo ejecuta de manera excelente un tiro libre, el balón se estrella en el parante y el oportuno Avila conecta de cabeza el empate. Mostto segundos antes de la finalización del primer tiempo, convierte el segundo. Angulo anotó el tercero en el complemento.

Fuente: Correo

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants for single moms